Pin It

Widgets

Camión de la Cervecería Nacional Dominicana sufre aparatoso accidente con saldo lamentable.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 21, 2018 | 0 comentarios


SAMANÁ.- Un camión de la Cervecería Nacional Dominicana sufrió un accidente al mediodía de este miércoles en la carretera el Majagual Adentro del municipio de Sánchez, donde fallecieron el chófer y su ayudante.
Por las identificaciones obtenidas en la patana se desplazaban dos personas identificadas como John Carlos Paredes y Víctor Manuel Cabada Rodríguez, encargados de distribución y recolección de la Cervecería Nacional Filial San Francisco de Macorís, respectivamente.
El hecho se produjo cuando Cabada, quien conducía el referido vehículo, se se disponían a regresar desde El Limón hasta su lugar de origen, y perdió el control del vehículo cargado de huacales de botellas de cerveza, todos vacíos, chocando con un muro, volteando y quedando ambos atrapados sin vida.
De acuerdo con una transmisión en Facebook Live que hizo un usuario desde el lugar del hecho, el camión perdió los frenos y el conductor no pudo controlarlo.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias reales en que se accidentó el camión de carga, el cual fue levantado miembros de la Policía Nacional, y personas de la clase civil.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio