Pin It

Widgets

Atrapan acusado de quitarle la vida a taxista de Uber

Mateo Santos | viernes, diciembre 14, 2018 | 0 comentarios

SANTIAGO.- La Policía informó este miércoles que apresó a un hombre que era activamente buscado por la muerte del taxista, José Ramón Gómez Cuevas de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad Los Pérez, del sector Gurabo.
Una nota de prensa de la institución indica que Hernán Yael Hernández Pérez (Yoel), de 24 años, fue arrestado por las autoridades mediante la orden judicial número 8480-2018, tras ser localizado en el municipio de sabana iglesia.
Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por posesión de sustancias narcóticas.
Al ser abordado por la prensa, este dice que no fue quien le propinó las puñaladas al chofer, pero que sí ayudó y fue cómplice en todo el proceso. Pide perdón a la familia del taxista y dice estar muy arrepentido del hecho.
La captura de Hernández Pérez, se produjo luego que las autoridades policiales y el Ministerio Público, a raíz de las investigaciones, lo identificaron como la persona que conjuntamente, Luis Felipe Sánchez Vásquez, de 27 años,  abordaron al taxista, Gómez Cuevas, solicitándole los servicios de chofer.
Sin embargo, se determinó que el móvil del deceso del taxista fue para despojarlo de su vehículo, el cual los autores del hecho pretendían vender en la provincia de Puerto Plata.
Sánchez Vásquez fue apresado el pasado viernes en el allanamiento realizado por la Policía y el Ministerio Público, luego que esa autoridad lo ubicó en una residencia en el barrio Villa María del sector Gurabo.
De igual modo, fueron detenidos para investigación Wilber Yoan Mercado Almánzar, de 29 años y Wilbert Rafael Mercado De León, de 21 años, quienes fueron las personas que proporcionaron a Yoel los medios para desinstalar el GPS instado en el vehículo Kia, modelo K5, propiedad del hoy occiso
Además, en la referida ciudad de Puerto Plata fue recuperado por la Uniformada el vehículo citado vehículo el cual al ser inspeccionado se ocuparon varias pruebas y evidencias que fortalecieron las pesquisas en torno al caso.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio