Pin It

Widgets

Atracadores le sale el tiro por la culata

Mateo Santos | sábado, diciembre 01, 2018 | 0 comentarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Quedó captado por varias cámaras de vigilancia una persecución policial ocurrida la noche de ayer en el que dos de cuatro presuntos asaltantes resultaron heridos.
El video muestra al iniciar el momento que los detenidos se deslizan en una motocicleta e intentan huir corriendo, sin embargo la pronta intervención policial evito su escape.
Los lesionados fueron identificados como Manuel Starlin Almanzar alias Morocho, de 18 años de edad y Yonathan Manuel Santos de 19, quienes presentan heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Por su parte, los detenidos son Jose Leonardo Sanchez de 19 años y Grismaury Hernandez Portorreal alias Grima de 23 años de edad, éste último señalado por las autoridades policiales como un “reconocido delincuente”.
El informe policial establece que la persecución inició tras una llamada recibida por la uniformada de que los lesionados y los detenidos habrían perpetrado un asalto en el sector Santa Ana de esta ciudad, por lo que dieron contacto con éstos en dicha intersección, originándose un breve enfrentamiento a tiros.
Al ser requisados los lesionados, los agentes le ocuparon una arma de fabricación casera con un casquillo 9 milímetro.
Por su parte, a los detenidos, los agentes le ocuparon una “bucheta” de marihuana con un peso de 53.3 gramos, así como una motocicleta que le habrían despojado mediante asalto momentos antes al nombrado Elvin Rosario.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio