Pin It

Widgets

Así se burla este tipo de las autoridades y del pueblo dominicano.

Mateo Santos | viernes, diciembre 21, 2018 | 0 comentarios

Al cumplirse este 17 de diciembre un año de la muerte de la joven Yareimi Masiel Rosa, de 19 años, sus familiares, amigos y comunitarios del sector La Yuca, en el ensanche Naco del Distrito Nacional, realizaron un encendido de velas en demanda de que las autoridades apresen al presunto matador, que hasta la fecha permanece prófugo, sin que las autoridades den con su paradero.
José Daniel Féliz Flete, padre de la fallecida, dijo que no entiende como es que a un año del asesinato de su hija las autoridades no capturan a su matador, “que está tranquilo como si no ha hecho nada”.
De hecho, una hermana del acusado, publicó una foto en la red social instagram donde felicita a su hermano celebrando su cumpleaños en el pasado mes de Octubre.
Aseguró que desde el día de la muerte de su pariente mantiene contacto permanente con la Policía y el Ministerio Público, pero que solo le dicen que no aparece.
Pidió al presidente Danilo Medina intervenir en la situación para que el crimen de su hija no quede impune, ya que sospecha “personas de arriba lo protegen”.
“Continuaremos reclamando justicia aunque tengamos que marchar al Palacio Nacional”, expresó.
La verdad es que esto dar verguenza y hacemos un llamado al Director de la Policía Nacional, mayor General Ney Aldrin Bautista, para que tome carta personal en este asunto, no es posible que este carajo a la vela siga suelto como si nada, de lo contrario entonces la población no tendrá más remedio que pensar que existe complicidad por parte de las autoridades para no atraparlo.
Señores vamos a compartir, vamos a unir fuerza en las redes sociales para hacer presión a ver si llevan a este tipo a la justicia.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio