Pin It

Widgets

A ella le gustaba el modelaje y estaba llena de sueños.

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, diciembre 15, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados los restos de las dos personas que murieron en un accidente de tránsito que dejó más de 20 heridos la noche de este miércoles en la carretera Sánchez, a la altura de Yaguate, San Cristóbal.
Mientras, continúan ingresadas en varios hospitales otras dos personas que resultaron heridas.
Cuatro días faltaban para que Yessica Tejeda, residente en Baní, cumpliera un año más de vida. Llena de sueños y con deseos de superación, así fue definida por sus familiares la joven de 24 años, estudiante de Administración de Empresa, quien perdió la vida en el accidente de tránsito.
Por otro lado, dos hijos en la orfandad, una esposa y una familia destrozada, es lo que ha provocado la muerte de Marcos Aquino Heredia, 43 años, de San Cristóbal, quien también murió en el choque entre el minibús en que viajaba y una patana.
De los heridos por este caso permanece ingresada en el hospital Rafael J. Mañon, de San Cristóbal, Lucila Lugo, de 20 años.
De su lado, al hospital Juan Pablo Pina, de la referida demarcación, fueron trasladados nueve heridos, de los cuales ocho recibieron asistencia de manera ambulatoria y uno identificado como José Miguel López, 39 años, quien presenta trauma abdominal, fue llevado a un centro de salud privado a solicitud de sus parientes.
De acuerdo a la DIGESET el conductor de la patana identificado como  Bartólo Arcadio de León, se encuentra detenido.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio