Pin It

Widgets

Se ofreció a ayudar y se robó la pasola, pero lo salsearon.

Mateo Santos | miércoles, noviembre 28, 2018 | 0 comentarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una multitud enardecida atrapó y propinó una fuerte golpiza a un joven que intentó robar la pasola de una mujer.
El momento que el presunto ladrón despojó de su pasola a la fémina, quedó registrado por cámara de vigilancia, cuyo hecho ocurrió al mediodía de este martes en la calle Mella casi esquina San Francisco de esta ciudad.
Lo bonito del caso es que el ladrón se ofrece a prestarle ayuda a la dama que estaba teniendo inconveniente para abrir el cajón de la pasola (parece que la dama iba a poner o a sacar algo del cajón), pero en un momento que la dama se descuida y saluda a otra amiga, el ladrón que ya tiene la pasola encendida, aprovecha y arranca en ella.
En el video se puede observar como el ladrón intenta emprender la huida, mientras la víctima agarra la pasola de su pertenencia por la parte trasera denominado “parrilla”.
El antisocial, que segundos más tarde fue atrapado por una multitud a menos de 150 metros intentando huir con la pasola Honda modelo Lead 100 de color negro, para luego intentar huir.
Momentos más tardes el ratero fue trasladado a un centro de salud por una patrulla policial, para posteriormente ser conducido al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio