Pin It

Widgets

Proyecto Navarro 2020 sigue recibiendo apoyo

Mateo Santos | martes, noviembre 20, 2018 | 0 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó este domingo un encuentro político en la oficina política del diputado Domingo de León, ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte del sector La Ciénaga.

Durante la actividad política en apoyo a la candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2020, el arquitecto Andrés Navarro, recibió el respaldo de militantes, dirigentes, presidentes de intermedio y de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños.
Otros que dieron a apoyo a Navarro fueron profesionales del derecho, deportistas, educadores, miembros de la sociedad civil, comunicadores sociales, comerciantes, presidentes de juntas de vecinos, sectores de las diferentes iglesias y otros.
En la actividad Andrés Navarro, consultaba a los presentes sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial por esa organización de cara a los venideros comicios del año 2020.
El encuentro político organizado en la oficina política del diputado y empresario Domingo de León, estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de santo domingo, Dr. Juan Frías, el diputado Domingo de León, y el Ingeniero Eriklis de León Rivera, regidor del PLD y Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, entre otras personalidades.
Al final del acto el arquitecto Andrés Navarro, fue saludado por los presentes quienes dijeron estar listos para trabajar a favor de la candidatura presidencial con miras a las elecciones venideras

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio