Pin It

Widgets

Policía ultima a un hombre que había llegado desde Estados Unidos y tenía secuestrada a su propia familia amenazandolos con matarlos.

Mateo Santos | miércoles, noviembre 21, 2018 | 0 comentarios

SANTIAGO.-La Policía mató la mañana de este lunes en la Yaguita de Pastor a un hombre que se encontraba armado en el interior de una vivienda y que mantenía desde 3:00 la madrugada de hoy raptados a varios familiares, amenazando con matarlos.
Según la Policía, Saúl Rojas, de unos 30 años, no atendió al llamado de que se entregara, tras realizar varios disparos en contra de los agentes, en un hecho que ocurrió en la calle 15, parte atrás de la Yaguita de Pastor, en el suroeste de la ciudad.
Rojas, quien reciente había regresado al país desde los Estados Unidos, murió alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy cuando la unidad Swat de la Policía decidió incursionar por la cocina de la vivienda.
Familiares de Saúl Rojas ilesos
En el hecho resultaron ilesos, Luz María Medina, su esposo Bartolo Brito y su hijo Norberto Rafael Médina, quienes se encontraban en el interior de la vivienda retenidos por su pariente. Luz María y Norberto Rafael son primos de Saúl.
El coronel de la Policía, Orlando Antonio Báez Severino, explicó que decidieron incursionar a la vivienda cuando el agresor supuestamente lanzó al piso y cubrió con una sabana a una de las personas retenidas.
“Nos realizó a nosotros 13 disparos y nos vimos en la obligación de entrar cuando tenía a una de las personas en el suelo, cubierta con una sábana y esta gente estaba desesperada desde las 3:00 de la mañana”, narró Báez Severino.
Saúl Rojas llegó el pasado sábado desde EEUU, mientras, que Luz María Medina, de 56 años, explicó que su pariente le disparó en varias ocasiones en el interior de la vivienda.
“Nos decía que no nos moviéramos para matarnos a los tres y luego matarse él” narró.
Señaló, que se sorprendieron al verlo porque desconocían que Saúl se encontraba en el país. Había llegado el pasado sábado por el aeropuerto Cibao.
Dijo desconocer que motivó a su pariente mantenerlos en cautiverio por tantas horas y que hasta un pastor evangélico se buscó para que se entregara. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
“La Policía buscó todas las formas de que él se entregara y él respondía a tiros”, narró esta mañana Luz María.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio