Pin It

Widgets

Niño ve unos piecitos que salen desde adentro de un cubo de agua…

Mateo Santos | viernes, noviembre 30, 2018 | 0 comentarios

Otro hecho lamentable sucedido en el sector Villa Rosa de la ciudad de La Vega, donde otro menor de edad identificado como Yeremy Pérez de un año y cinco meses pierde la vida.
La abuela del menor cuenta que su hija (la madre del menor Yeremy), estaba cocinando, mientras que ella estaba lavando un pantalón en un cubo de agua. La abuela narra que el niño se estaba acercando al cubo y ella le dijo “no no, camina, entra para dentro de la casa”, sin embargo, el niño dio la vuelta por la parte de atrás, entró por la casa de una tía y se dirigió de nuevo al cubo.
Nadie notaba nada y cuando otro niño iba camino al baño a cepillarse, se da cuenta de que los pies de un niño se ven en la parte de afuera de un cubo, cuando se acerca, se da cuenta que es le menor que ha perdido la vida ahogado.
La madre del niño que tiene 20 años de edad estaba cocinando cuando sucedió todo y tuvieron que ser llevada a un centro de salud a ser inyectada ya que se puso mala, además de que su madre acusa a la familia del padre del niño de querer agredirla.
Mientras que los familiares del padre del niño ahogado exigen que se investiguen el hecho, para saber lo que realmente sucedió y que si hay un culpable que pague por el hecho.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio