Pin It

Widgets

Momento exacto en que le quitan la vida a joven que vino de EU y tenía secuestrado a familiares. Observa lo que me contaron de este caso….

Mateo Santos | miércoles, noviembre 21, 2018 | 0 comentarios

La Policía mató la mañana de este lunes en la Yaguita de Pastor a un hombre que se encontraba armado en el interior de una vivienda y que mantenía desde 3:00 la madrugada de hoy raptados a varios familiares, amenazando con matarlos.
Según la Policía, Saúl Rojas, de unos 30 años, no atendió al llamado de que se entregara, tras realizar varios disparos en contra de los agentes, en un hecho que ocurrió en la calle 15, parte atrás de la Yaguita de Pastor, en el suroeste de la ciudad.
Rojas, quien reciente había regresado al país desde los Estados Unidos, murió alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy cuando la unidad Swat de la Policía decidió incursionar por la cocina de la vivienda.
El coronel de la Policía, Orlando Antonio Báez Severino, explicó que decidieron incursionar a la vivienda cuando el agresor supuestamente lanzó al piso y cubrió con una sabana a una de las personas retenidas.
“Nos realizó a nosotros 13 disparos y nos vimos en la obligación de entrar cuando tenía a una de las personas en el suelo, cubierta con una sábana y esta gente estaba desesperada desde las 3:00 de la mañana”, narró Báez Severino.
Una persona que dice conocía a Saúl, me escribió desde los Estados Unidos y me dijo lo siguiente: “Lo que ocurrió con mi amigo Saúl fue que el tenía una mujer en Santiago y él le daba mucho dinero a la misma y esta salió embarazada de otro y eso lo puso loco y de ahí tomó esa mala decisión.
Cuando yo le pregunto entonces que por qué metió a sus primos en este problema, me contesta: “Tú sabes que hay gente que tienen la mente corta y de seguro ellos sabían y se lo ocultaron. Y él era loco con esa tipa gastaba muchísimo dinero en ella. El se ponía bien mal, hace casi un año otra mujer también lo traicionó y se trancó en su casa por varios días. Al enterarse que la tipa le estaba pegando los cuernos y que estaba embarazada. Vino a escondidas y se fue a buscar problemas y mira.
Queremos repetir que esa es la versión dada por alguien que decía conocerlo, con esto Acontecer Dominicano no confirma que la versión sea la real.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio