Pin It

Widgets

Madre intenta vender su hijo recién nacido por 100 mil pesos.

Mateo Santos | jueves, noviembre 29, 2018 | 0 comentarios

Familiares de un bebé recién nacido denunciaron que varias personas intentaron robarse el infante de la Clínica de Cirugía y Especialidades Dr. Ureña Arias ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte
Ya ustedes saben, se armó un corre corre y los acusados fueron apresados en las afueras de la clínica, luego que los familiares denunciaron que varias personas, incluyendo la madre del bebé, estaban envueltos en la transacción, donde el monto ascendía supuestamente a 100 mil pesos.
Dos tías del bebé (hermanas de la madre), quienes hablaron ante las cámaras, dicen que al principio pensaba que era el robo del bebé, luego que habían obligado a su hermana a venderlo sugestionándola con el dinero, pero finalmente se dieron cuenta que ella misma era parte del complot para la venta.
El abogado de la familia expresa que se trata de un caso grave que implica secuestro, trata de personas. Dice que se trata de una banda bien organizada que se dirige a las clínicas a captar madres que puedan entrar en el negocio, le pagan todo los gastos clínicos y negocian el bebé.
La prueba final que terminó de convencer a las tías del bebé, de que su hermana estaba involucrada en el hecho, fue que ella no se registró con su nombre en la clínica al momento de ingresar, sino que dio el nombre de una mujer de nacionalidad belga que no podía tener hijos, para que el bebé saliera a nombre de la extranjera.
Por el caso hay tres personas apresadas incluyendo la madre del bebé, a quienes se les conocerá medida de coerción mañana.

.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio