Pin It

Widgets

Llega a urgencias en su bicicleta con un cuchillo clavado en la cabeza

Mateo Santos | jueves, noviembre 22, 2018 | 0 comentarios

hombre con cuchillo en la cabeza

Un hombre de 34 años llamado Shaun Wayne se ha convertido en noticia luego de que varios medios internacionales informaran que esta persona ingresó a una clínica por su propio pie y muy consciente, preguntando si había un médico que pudiera atenderle, ya que llevaba ¡un cuchillo enterrado en la cabeza!
Como todos los días, Shaun se dirigía en bicicleta a su trabajo, ubicado en Strand, un barrio cercano a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, cuando de repente fue atacado por dos hombres y uno de ellos le clavó el cuchillo en la cabeza, y todo para robarle su medio de transporte.
Pese a la agresión, Shaun se defendió y los ladrones salieron huyendo del lugar sin el botín. Así que de inmediato, volvió a subirse a su bicicleta, pedaleó cerca de media milla, ya con el cuchillo clavado a un costado de su cabeza, para llegar a un hospital.
“Decir que fue dramático verlo con un cuchillo en la cabeza es un eufemismo, pero estaba muy tranquilo y lúcido aunque sangraba mucho”, declaró la doctora Brendan Venter, quien en ese momento, ella misma lo trasladó en su auto a un hospital en donde pudiera ser atendido por un especialista.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio