Pin It

Widgets

Le quitan la vida de varias estocadas a una joven de 20 años embarazada y a su feto.

Mateo Santos | lunes, noviembre 12, 2018 | 0 comentarios

NUEVA YORK._ Esmeralda Cedeño, una dominicana de 20 años de edad y con seis meses de embarazo y el feto fueron asesinados a puñaladas por un hombre identificado como Benny M. Pichardo Santos, de 25, capturado por la policía horas después de los homicidios.
Los investigadores dijeron que el feto nació, pero murió poco después en el Centro Médico Raritan Bay, donde fue transportado junto a la madre por paramédicos y policías.
Versiones de testigos, sostienen que Cedeño, estaba compartiendo en una fiesta familiar, cuando repentinamente llegó Pichardo Santos, quien comenzó a discutir con ella, y luego la asesinó a puñaladas, dándole la primera estocada en el cuello.
El crimen ocurrió en el poblado de Perth Amboy el jueves en la noche, pero los detalles fueron divulgados por la policía y la fiscalía del condado Middlesex, el sábado.
El motivo de la discusión no ha sido establecido por los investigadores, y lo más raro de todos es que los familiares y allegados a la víctima dijeron que ellos no conocían al matador ni saben qué tipo de relación tenía con Cedeño.
El matador es acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma para un propósito ilegal en tercer grado, y obstaculizar su propio temor en tercer grado. La policía dijo que aproximadamente a las 9:09 de la noche del jueves.
Policías de Perth Amboy llegaron a la intersección de las avenidas Sayre y Steadman, donde encontraron a la mujer con múltiples puñaladas. Los investigadores no han dejado en claro si la mujer estaba en el apartamento o en la calle, cuando hallada apuñalada.
La fiscalía no confirmó si la muerta y el matador, se conocían entre sí. Las autopsias de la dominicana y el bebé, están pendientes en la oficina del médico forense del condado Middlesex.
El incidente está siendo investigado por los detectives Frank Cristiano del Departamento de Policía de Perth Amboy y Erik Larsen de la Oficina del Fiscal del condado Middlesex.
Santos Arias está preso en el Centro de Corrección del Condado de Middlesex en North Brunswick en espera de una audiencia de detención.
El fiscal del condado Middlesex, Andrew C. Carey, y el jefe de la policía de Perth Amboy, Roman McKeon, confirmaron que Santos Arias, fue arrestado y acusado por el asesinato de Cedeño. Las autoridades dijeron que la investigación está en curso.

Comments

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio