Pin It

Widgets

La menor de 17 años rompe el silencio y narra todo.

Mateo Santos | sábado, noviembre 24, 2018 | 0 comentarios

Más temprano publicamos un reportaje de Noticias Telemicro, donde un joven fue enviando a prisión a Najayo, acusado de violar a una joven de 17 años. El joven se defiende y dice que todo fue fruto de una relación amorosa.
En el expediente acusatorio, se recogen las declaraciones de la menor y esta es la narración que tenemos:
Casimente no salgo de mi casa y hablo con una amiga que tengo, me la paso mayormente haciendo mi tarea y los oficios de la casa, los fines de semana me la paso donde mi papa. Me viola Michael, una persona que conocí por whatsapp. Yo estaba poniendo una recarga hace como dos días, eso fue como el Lunes 26 de Octubre, en un colmado que está frente a mi casa. Michael estaba poniendo una recarga también.
El me tiró por whatsapp, hablamos dos días, el lunes y el martes, él me preguntó que cómo yo me llamo, que cuántos tengo, que si yo vivía por ahí mismo, que si yo estaba bien. Me preguntó que si yo tenía novio y yo le dije que sí. Me dijo que eso no le importaba, que quien le gustaba era yo y no mi novio, que me quería ver.
Luego él me dijo que quería hablar conmigo, eso fue el martes y yo le dije que no podía y después el miércoles 31 de Octubre, hablamos en el parque que está como a dos esquinas de mi casa, iban a ser las 10 de la noche. Nosotros no hablamos en el parque, me dijo que me suba en el carro y de ahí yo me subí en el carro y él me llevó.
Íbamos en el camino y yo le pregunté que para dónde íbamos y me dijo que íbamos para un lugar donde podíamos hablar y que nadie nos moleste, porque yo tenía el uniforme puesto, puesto que los policías jodían mucho y más que yo tenía el poloshirt puesto.
Después de ahí él entró a una cabaña, no me acuerdo del nombre. Después entró como por una marquesina que había, en esa misma marquesina había una puerta a donde se entraba a una habitación y después yo me senté en un banquito que había en la habitación.
El me haló para la cama y me empezó a besar, en ese momento yo le dije que nunca había tenido relaciones con un hombre y él me dijo que para todo hay una primera vez y me quitó el poloshirt y después me quería quitar el pantalón y yo no quería y empezamos a forcejear y él me quitó el pantalón. Después tuvimos relaciones él forcejeandome, él me agarró por la mano y me dijo que me esté tranquila que él no me iba a hacer nada.
El me agarraba las manos y me decía que abriera las piernas y yo le decía que no. Cuando estábamos forcejeando, yo le decía que me suelte y que me suelte y él no quería y después me dijo que ya él pagó la habitación y que no iba a pagar de valde.
Después de ahí él me penetró a la mala en la vagina, yo le decía que me dolía que me suelte y él lo que me dijo es que se iba a venir, que hasta que no se viniera no me iba a soltar. Luego me echó su semen en la cara y ahí me soltó, yo fui al baño y me lavé la cara. El se puso su ropa y yo la mía, luego me dijo que no deje que mi mamá se diera cuenta, de ahí salimos de la habitación.
El me llevó a una farmacia que quedaba más adelante, compró una pastilla y me la dio, me dijo que era para prevenir el embarazo. El me dijo que me la tome y yo me la tomé con agua. El compró la botellita de agua en la misma farmacia, no se desmontó del carro, él la pidió por la ventanilla. Luego me llevó a donde me recogió, en el parque, iban a ser las 11:30 de la noche.
Luego de ahí me fui para mi casa, yo encontré a mi mamá en la sala gritando, ella se puso nerviosa y me preguntó que dónde yo estaba. Después me acosté y al otro día me levanté, mi mamá me estaba preguntando lo mismo, que donde yo estaba. Yo le dije una mentira, que estaba en el parque con unos amigos. Luego ella me dijo que me bañe, que ella me iba a llevar al hospital, después me dijo que íbamos al liceo para que le enseñe los amigos con los que yo estaba.
Le dije que me prestara el teléfono que yo le iba a enseñar algo y ahí fue que le enseñé la foto de él y le dije lo que pasó. Ella me preguntó por qué lo hice, que ella me dio muchos consejos y que lo iba a meter preso.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio