Pin It

Widgets

Hablan los menores acusados de ultimar joven que llegó desde EU.

Mateo Santos | martes, noviembre 27, 2018 | 0 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional detiene dos adolescentes acusado de quitarle la vida a otro joven con un arma blanca en medio de una riña, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy domingo en las afuera de una discoteca en el municipio de Navarrete.
La víctima respondía al nombre de, Oscar Polanco Severino, de 18 años, mientras que los presuntos victimarios detenidos son dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.
Los detenidos cuyos nombre fueron omitido por razones de Ley manifestaron a los investigadores que el hecho se produjo por una discusión entre ellos y la víctima, originándose una riña entre ambos cuando se encontraban en las afuera de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Daniel Gory con 30 de marzo del citado municipio.
Al ser cuestionados, el menor (blanquito), dice que Oscar Polanco Severino le dio una bofetada a su amigo, el menor (morenito), porque supuestamente éste le había agarrado el trasero a una joven que acompañaba a Oscar. El menor (blanquito) agrega que luego de la bofetada, su compañero, el menor (morenito) le propinó la estocada a Oscar.
Al ser cuestionado el menor (morenito) si estaba arrepentido de haber cometido el hecho, este respondió “lo que está hecho está hecho”. Polanco Severino falleció mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Público Lilian Fernández del municipio Navarrete.
En cuanto a los detenido se le ocupó un arma blanca tipo cuchillo con el cual se cometió el hecho homicida.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio