Pin It

Widgets

Habla la joven agredida con una tijera…

Mateo Santos | miércoles, noviembre 28, 2018 | 0 comentarios

La Policía Nacional en San Francisco de Macorís informó que busca a un hombre acusado de apuñalar a su expareja, hecho ocurrido la tarde de este lunes en el sector Ensanche Águila de San Francisco de Macorís.
La víctima fue identificada como Arlette Alexandra Bonilla, de 25 años de edad, mientras que el agresor responde al nombre de Miguel Ángel Hidalgo alias Polo.
El reporte policial indica que el agresor se presentó a la residencia de su expareja con la intención de que ésta regresara con él y tras la joven negarse le causó heridas con una tijera.
Al ser entrevistada, Arlette dice que estaba acostada en su hogar, cuando  Miguel Ángel llegó y entró a la casa. Ella dice que no sabe como fue que entró.
Luego que llegó empezaron a discutir y  Miguel Ángel le dijo a ella que “Si no estaba con él, mejor la mataba”, ella respondió que la matara porque no iba a volver con él. En ese momento empieza a agredirla a golpes y luego le propina dos estocadas con una tijera.
Arlette reconoce que anteriormente habían tenido discusiones, pero no que este la agrediera de esta manera. Dice que él no era así y que no sabe qué fue lo que le pasó.
Espera que la Policía lo atrape y se haga justicia por lo que Miguel Ángel, indica que quiere que pague por el hecho porque la iba a matar.
Aconseja a las mujeres que tengan cuidado y que cuando vean que un hombre va a agredirla o la está acosando, que no hagan lo mismo que ella hizo de quedarse callada y tranquila. Reconoce que ese fue su error y que debió actuar a tiempo y denunciarlo antes de que este intentara quitarle la vida.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio