Pin It

Widgets

Habla hombre que ayudó a Kiara tras la caída y su esposo…

Mateo Santos | viernes, noviembre 30, 2018 | 0 comentarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades de investigación de la Policía Nacional acudieron esta tarde al residencial donde convive la comunicadora Kiara Romero, de donde habría caído en circunstancias no esclarecidas.
Los organismos de seguridad realizan las indagatorias de lugar para determinar lo ocurrido en el hecho que Romero resultó con graves fracturas en distintas partes del cuerpo.
Jonathan Paredes, quien estaba en el lugar luego de la caída de Romero, explicó que la también empresaria se quejaba por los golpes recibidos en la caída. El joven cuenta que sus primeras palabras tras caer fueron “Me duele mucho, me duele mucho”, el joven le tenía el pie agarrado y ella decía “Ay no me lo sueltes, no me lo sueltes.” Indica que uno de sus huesos se veía salido de su sitio y el otro roto.
Por su parte, el esposo de la fémina, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino, dijo que en lo adelante estará ofreciendo detalles sobre lo ocurrido.
El hecho se registró aproximadamente a las 1:45 de la tarde en el residencial Ibiza 2 de la urbanización La Piña.
Por el momento se desconocen las razones que motivaron a la talentosa joven a tomar la triste decisión, sin embargo recordamos que unos meses atrás, Kiara reveló en el programa Chevere Nights y Francisco Muy Diferente, que alguien había abusado de ella y esta persona fue su padrastro, quien era una persona no muy agradable y ella tenía el temor de que, de alguna manera, hiciera algo a su madre.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio