Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Comerciante de mata de un cartuchazo

Mateo Santos | jueves, noviembre 08, 2018 | 0 comentarios

El mudo muertoSAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 36 años de edad decidió quitarse la vida dándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre muerto fue identificado como Carlos Julio Abreu Montero (el Mudo), de 36 años, quien residía en la calle Orlando Martínez #53, sector Villa Flores.
Carlos Julio Abreu Montero (el Mudo), falleció a causa de dx- hemorragia intra-cerebral más estallido de bóveda craneal, por fracturas múltiples de los huesos del cráneo y cara, secundario a herida de arma de fuego cañón largo tipo escopeta con entrada en cavidad oral sin salida.
Para quitarse la vida, el citado hombre utilizó una escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, propiedad de su padre, el señor Isidro Then de 74 años.

Según narró el nombrado Isidro Alejandro Abreu Montero, hermano de Carlos Julio Abreu Montero (el Mudo), el hoy occiso venía padeciendo de problemas de salud, desde hace cuatros años y se encontraba en estado depresivo.
Adujo además que este había sostenido una discusión con su padre, ya que trabajaba con él vendiendo plátanos y este no le pagaba lo suficiente, siendo estos los motivos que supuestamente lo llevaron a tomar esa decisión.
En el lugar del hecho fue colectada, la escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, y un cartucho disparado, y arriba del gabetero fueron encontrados cuatro cartuchos calibre 12 para la misma escopeta.
El cadáver de Carlos Julio Abreu Montero , fue enviado a patología forense INACIF, Azua, para los fines de autopsia.
tomado de: Lascalientesdelsur.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio