Pin It

Widgets

EN SAN JUAN; Matan Policía para atracarlo

Mateo Santos | lunes, noviembre 05, 2018 | 0 comentarios

Melo Vargas













SAN JUAN-LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Se trata del sargento mayor de la Policía Nacional, Eduardo Melo Vargas, , de 35 años de edad, el agente policial muerto la tarde-noche de ayer sábado en un municipio de Las Matas de Farfán durante un atraco.
Eduardo Melo Vargas, residía en la calle 19 de Marzo, sector la Mina de Las Matas de Farfán.
Melo Vargas estaba adscrito para servicio a la 41 Unidad, P.N. de la provincia de Elías Piña.
Eduardo Melo Vargas, falleció a consecuencia DX. herida por proyectil de arma de fuego en región occipital temporal derecha con salida parietal izquierda, según certificado del referido centro de salud.
La herida que le provocó la muerte a Eduardo Melo Vargas, se la ocasionó uno de dos personas aún no identificadas momentos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, y dicho miembro de la Policía realizaba un depósito en el (Banco Reservas) ubicado en la calle Independencia esquina Gral. Cabral del Municipio las Matas de Farfán.
Eduardo Melo Vargas realizaba el depósito en compañía del nombrado Manuel de León Sánchez , de 36 años de edad, residente en la calle 19 de Marzo del sector Hermanas Mirabal #16 de Las Matas de Farfán.

El depósito que realizaba Eduardo Melo Vargas era de una suma indeterminada de dinero, producto de la venta del día del Súper mercado El Nazareno, propiedad del nombrado José de La Cruz, donde Eduardo Melo Vargas laboraba como seguridad.
Los atracadores lograron despojar a Eduardo Melo Vargas de su arma de reglamento, la pistola marca Taurus calibre 9 milímetro, serie TYI-34394 (propiedad de la Policía Nacional) asignada mediante formulario 25.
A Eduardo Melo Vargas lo despojaron además de la valija con un monto indeterminado de dinero.
En la escena del crimen fueron colectados por los técnicos de la Policía Científica, un casquillos calibre 9mm, un reloj color plateado, un par de zapatos color marrón.
Cabe destacar que el nombrado Manuel de León Sánchez, fue la persona que llevó al occiso al primer centro de salud y posteriormente lo dejó en el hospital y se fue a su residencia donde se cambió la ropa, luego la Policía se hizo acompañar del fiscal Dr. Osvaldo Espinosa ordenado por la fiscal titular Marggie Viloraria Caraballo, requisaron la vivienda de Manuel de León Sánchez, donde encontraron un polocher de colores blanco con rayas rojas ensangrentado y una franela blanca ensangrentada, las cuales descansan en poder de la Policía científica.
En tal sentido, el nombrado Manuel de León Sánchez y tres personas más se encuentran detenidas para fines de investigación

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio