Pin It

Widgets

Continúan las protestas por falta de Agua

Mateo Santos | jueves, noviembre 22, 2018 | 0 comentarios

protesta en samanaSAMANÁ, República Dominicana.- Continúan las protestas en barrios del Municipio Santa Barbara en reclamo a la falta de agua potable. Los moradores de este municipio llevan varias semanas padeciendo por falta del servicio de agua potable, según expresan los manifestantes.
De acuerdo con nuestro corresponsal Freddy Aquino , anoche quemaron neumáticos, lanzaron botellas a las calles y basura como parte de los reclamos de los barrios.
De su lado Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó, que la deficiencia en el servicio obedece a la quema de los tres motores del acueducto de Samaná producto de una avería eléctrica en los seccionadores de la sub-estación, provocando una falla en los relets de protección de los equipos.
El ingeniero Horacio Mazara, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que se está trabajando de manera acelerada para solucionar la demanda de agua potable en la provincia de Samaná.
Indicó además, que para disminuir la falta del preciado líquido se está brindando el servicio con 8 camiones cisternas, integrando dos más, sumando 10 camiones en total.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio