Pin It

Widgets

VIDEO....Joven la da tremenda trompada a un policía y luego mira lo que pasa..

Mateo Santos | martes, octubre 30, 2018 | 0 comentarios

Siempre he hablado del pobre manejo y preparación que tienen las autoridades policiales para arrestar a ciudadanos, muchas veces suceden peleas entre civiles y autoridades como si fueran iguales.

Aunque bien es cierto que en muchas ocasiones se puede ver a muchos ciudadanos que no respetan a la autoridad, en otras también se puede ver el abuso de autoridad y el trato indebido a los ciudadanos.
En este video sucedido en un cuartel de la Policía de la ciudad de Moca, se ve a un joven y a un policía forcejeando y en medio de una pelea, el joven le reclama al policía que ellos son unos abusadores y que le deje recuperar su chancheta o calzado, que se le había salido del pie.
En ese momento no se ve al joven agredir al policía, mientras el agente lo tiene agarrado por el cuello y lo empuja constantemente.
En un momento el joven se enoja por la agresión del policía y le da tremenda trompada que lo manda al suelo. En ese momento se arma una pelea y el joven es arrastrado por otro policía hasta dentro del cuartel.
La cámara solo pudo llegar hasta un punto donde se pudo ver al primer agente golpear de nuevo al joven, ya usted se imagina lo que sucedió ahí dentro.
Los familiares denunciaron que luego en la celda, este fue golpeado brutalmente.
Vamos a compartir este video, para ver si nuestro amigo, el Jefe de la Policía lo ve y veamos que opina de esto, si considera que este agente se comportó de manera correcta desde el principio.

Comments

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio