Pin It

Widgets

VIDEO..EN SAN JUAN....hombre la entra a machetazos a su suegra

Mateo Santos | lunes, octubre 01, 2018 | 0 comentarios

El agresor, que recibió varias heridas, también fue atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral y luego fue transferido a un centro de salud de la capital
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Víctor Alfonso Olaverría Suazo de 29 años de edad la emprendió hoy a machetazos contra su ex suegra, Yara Hernández, a quien acusa de ser una de las responsables de que su mujer, María Isabel Hernández,  una menor emancipada de 17 años de edad, no quiera volver con él. Tienen tan solo un mes separados.
La madre de la menor también le causó varias heridas a su agresor. Reside en la calle Sánchez abajo en esta ciudad, cerca del barrio Las Cartones.
Yara Hernández dijo que su hija, que ahora tiene  17 años, se emancipó a los 16 y con el consentimiento de la familia se fue a San José de Ocoa a vivir como la mujer de Olaverría Suazo. Se considera que el menor está emancipado cuando, siendo mayor de 16 años ,vive de forma independiente, con consentimiento de sus padres o tutores e implica legalmente  una liberación de la tutela o de la  patria potestad.
La madre de la menor emancipada dijo que por ahí estuvieron viviendo juntos más de un año tiempo  en el cual su hija sufrió mucho porque él la celaba y le daba muchos golpes. Dijo que su hija tiene una orden de alejamiento, pero que  aun así este fue hoy a la casa con el objetivo de matarla. Fue entonces cuando se encontró con ella y comenzaron una discusión y este sacó un machete que tenía escondido.
“El vino a matarla”,  expresó  la madre.
Agregó que ella no tuvo nada que ver con la separación de ellos y que ella fue la primera sorprendida cuando su hija retornó a su casa.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio