Pin It

Widgets

Una joven muy querida en su sector, nunca imaginaba que su vida acabaría anoche de esta trágica manera.

Mateo Santos | viernes, octubre 26, 2018 | 0 comentarios

Perdió la vida la noche de ayer una joven que impactó la motocicleta que conducía con una Jeepeta. En hecho sucedió en la intersección de las calles Luis A. Bermúdez con Ignacio Arias del sector de Miramar de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Idaliza Castro, de 27 años y residente en el mismo sector, conducía una motocicleta tipo passola y testigos oculares afirman que murió en el acto. Fue llevada al Hospital Regional Dr. Antonio Musa y luego el cuerpo sin vida depositado en el INACIF. La joven Castro era propietaria de un centro de uñas en Miramar y dejó dos hijos en la orfandad.
Tras el hecho, amigos de la joven residente en el sector Miramar, ha llenado las redes de muchos comentarios lamentando la muerte de la joven, algunos comentarios son los siguientes:
Coño mi loca levantarme y escuchar que ya no vive un amigo o una amiga de muchos años no cae nada bien este fue mi desayuno que tú has muerto manita yo que iba para allá para tu casa todos los años arreglarme las uñas pero vuela alto lo siento yo por tu familia se que te van a extrañar Idalisa Castro.
Mi locaaaaa ombeeee!!!!!! Ke noticia mi Dios… Tus ninos, tu bebeeee ke acabas de teneeeer! Padre ke noticia ke me a caido mal conooooooooooo, tan joveen! Akien yo voy a joder con las uñas cuando vallaaaa? Dime mi locaaaaaaa! CONOOOOO NO LO CREOOOOOOOOOOO ! Descanza en paz Idalisa Castro, ve con Dios.
Dios mío k dolor tan fuerte ah dejado en nuestro corazón no dejaste un gran vacío un un bb k apena d un mes manita no lo creo k eres tú k está hay dnd días atrás me pediste a mi bb k se parecía a ti para andar señor ayúdanos con esta terrible situación.
Es muy hermoso divertirnos al lado de nuestros amigos, sin embargo existen momentos en los que también tenemos con mucho dolor que despedirnos de ellos. Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu lindo carácter y tu corazón tan grande, aquellas personas que logramos conocerte tuvimos mucha suerte por habernos cruzado contigo, queremos Dios te tenga junto a él. Hermana Hermosa vuela.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio