Pin It

Widgets

PROMESE/CAL inicia trabajos construcción 44 Farmacias del Pueblo

Mateo Santos | sábado, octubre 06, 2018 | 0 comentarios

PROMESECAL inicia trabajos construccion 44 Farmacias del PuebloSANTO DOMINGO.- El Gobierno inició los trabajos de construcción de 44 nuevas Farmacias del Pueblo, que estarán diseminadas en las regiones Norte, Sur y Este, lo que impactará de manera positiva a los residentes de esas zonas.

La información la ofreció el director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, durante un acto realizado en la sede central de esa entidad, ubicada en Ciudad Salud, al lado del Hospital Ney Arias Lora, municipio de Santo Domingo Norte.
En la región Norte se construirán 23 Farmacias del Pueblo y estarán diseminadas en: Santiago de los Caballeros, La Vega, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Valverde, Puerto Plata y  Duarte.
De igual forma, en la región Sur, se beneficiará a la gente de: Azua, Bahoruco, Barahona, San Juan de la Maguana y Peravia.
En el Este, las Farmacias del Pueblo estarán instaladas en: Monte Plata,  San Pedro de Macorís y Santo Domingo.
Asimismo, Peña Mirabal dio detalles de la moderna Farmacia del Pueblo que funcionará en Ciudad Salud, la cual dijo tiene 114 metros cuadrados, automatización de los servicios y climatización.
Farmacia del Pueblo en Hospital Cabral y Báez
En horas de la tarde, el director de PROMESE/CAL se trasladó a la ciudad de Santiago, al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde dejó iniciada la construcción de la Farmacia del Pueblo que funcionará en ese recinto hospitalario.
Luego, visitó el recinto universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de Santiago, donde dejó en funcionamiento una Farmacia del Pueblo, la cual dará servicio a los estudiantes y empleados de esa alta casa de estudios.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio