Pin It

Widgets

Pierden la vida abuelo y nieto en accidente. Otros dos nietos resultaron heridos.

Mateo Santos | sábado, octubre 27, 2018 | 0 comentarios

BONAO.- Un trágico accidente con el saldo de dos personas muertas es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido a la altura de la Cumbre  en el tramo  carretero de la autopista Duarte próximo al lugar llamado  la estatua de la Vieja, en las cercanías de San José del Puerto, en el municipio de Piedra Blanca de la provincia Monseñor Nouel.
Un abuelo y uno de sus tres nietos que le acompañaban fallecieron este viernes, mientras los otros dos resultaron heridos al accidentarse la yipeta en la que se desplazaban.
Darío Gervasio de 50 años y su nieto Daniel Jérez Gervasio de dos años fallecieron en el accidente, mientras que sus otros dos nietos Lina Gervasio Paulino,  y Jairo Manuel Suárez de 13 años, resultaron heridos.
El accidente ocurrió cuando supuestamente Darío perdió el control de la yipeta, Suzuki grand vitara, e impactó con un árbol en la Cumbre.
El tramo carretero referido es uno de los más concurridos de la zona y por el mismo transitan vehículos que se desplazan hacia las 14 provincias del Cibao.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio