Pin It

Widgets

Lo último que grito la joven de 17 años, antes de que su expareja le quitara la vida, familiares y vecinos hablan.

Mateo Santos | jueves, octubre 25, 2018 | 0 comentarios

Continuamos dando seguimiento a la lamentable tragedia sucedida en la calle Doble L del sector El Cachón de la Rubia en Sabana Perdida, Santo Domingo.
La joven fue identificada como Yaritza Valdez Sánchez de 17 años y el agresor como Junior Martínez Plasencia de 25 años, quien luego se quitó la vida.
El padre de Junior confirma que la pareja se había separado, que este le había entregado todo lo de ella y que ella se había mudado en ese lugar donde sucedió el hecho. Según el padre, su hijo supuestamente la iba a llevar al médico, pero “ya llevaba la de él por dentro”
Un familiar (no sabemos si del joven o la joven), dijo ante las cámaras que aconsejaba a la joven y le decía “no brique”, ya que Junior tenía sospechas de una infidelidad.
Una vecina dice que aunque no había visto al joven en actitud violenta anteriormente, el domingo en la mañana, este llegó a la casa de la joven insistiendo en que le abriera la puerta, luego de que ella le abre, se escuchaban conversando, donde ella decía “déjame tranquila”.
La vecina dice que esta mañana solo escuchó a la joven gritar y decir “llamen al 911” y luego solo escuchó los dos disparos. Uno que le propinó en la cabeza a la joven y otro que se propinó para quitarse la vida. Cuando la joven gritó que llamaran al 911, fue cuando vio a su expareja con el arma en la mano y que la intención de este era quitarle la vida.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio