Pin It

Widgets

Hombre es demandado y sometido a la justicia por el ladrón que se metió a su casa y casi mata a su esposas y sus hijas del susto.

Mateo Santos | viernes, octubre 26, 2018 | 0 comentarios

Un hombre que fue sorprendido robando en una residencia en el sector La Yaguita de Pastor, en la parte sur de Santiago, demandó al propietario de la residencia, supuestamente porque  fue agredido cuando lo capturaron los vecinos y lo entregaron a la Policía.

Así lo denunció el señor Robinson Fernández, propietario de la residencia, al acudir al Palacio de Justicia de Santiago. Dijo que se sorprendió por el sometimiento que le hizo el presunto delincuente, cuyo nombre no ofreció,  vía su abogado al que identificó como Gerson Mateo.
Narró que despertó en la madrugada con el ruido ocasionado por el presunto malhechor, quien intentaba entrar a la casa donde vive con sus cuatro hijos y su esposa embarazada.
Fernández dijo que inmediatamente alertó a sus vecinos, quienes pudieron agarrarlo y entregarlo a la Policía. Cuando el hombre va al otro día a la fiscalía para someter al hombre por haber entrado a robar a su casa, se encuentra que este ya tiene un abogado.
Sin embargo, el abogado del ladrón empezó a chantajearlo y a ofrecerle 5 mil pesos para que retirara la querella y dejara eso así. El hombre dijo que no quiso aceptar el dinero, pero como es un hombre enfermo, no es de problema y el ladrón no llegó a llevarse nada, decidió desistir de la querella, con la condición de que este ladrón no se apareciera ni cerca de su casa. El ladrón dijo que sí que estaba bien y le agradeció el chance que le dio.
Pero ahora el hombre se encuentra la sorpresa que el ladrón lo acaba de someter a la justicia y le está pidiendo ahora 20 mil pesos para no someterlo.
Robinson Fernández, quien dijo estar enfermo de cáncer, le hace un llamado a la justicia dominicana para que no actúen a favor de los delincuentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio