Pin It

Widgets

Feligreses apoyan a cura acusado de agresión sexual a una menor

Mateo Santos | jueves, octubre 04, 2018 | 0 comentarios

feligresesMONTE PLATA.- Feligreses de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata acudieron esta mañana al Palacio de Justicia para apoyar al sacerdote José Altagracia González Rosario, acusado por el Ministerio Público de agredir sexualmente a una adolescente de 15 años.
González Rosario, está detenido desde el lunes luego de que el Ministerio Público diera continuidad a una denuncia civil por agresión que fue puesta en su contra hace unos meses y posteriormente retirada.
Según el testimonio de la menor, lo único que pasó entre ella y el cura fue un beso y toques físicos. En cuanto a un reporte forense que certificó que la adolescente había tenido actividad coital, esta dijo que ocurrió antes del contacto con el sacerdote y que fue con otra persona.
Para este jueves está previsto el conocimiento de medida de coerción contra González Rosario.
El martes, la Arquidiócesis de Santo Domingo ofreció su versión de los hechos al informar, mediante nota de prensa, que empezaron investigaciones al enterarse de que el sacerdote “había tenido vínculos indebidos con una menor de edad”. Dijeron que aunque no estaban terminadas las investigaciones decidieron suspender de forma cautelar a González Rosario apelados al Código de Derecho Canónico.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio