Pin It

Widgets

Esta joven hace un llamado, su vida corre peligro, este hombre estuvo a punto de quitarle la vida y mira lo que hizo la justicia con él.

Mateo Santos | miércoles, octubre 17, 2018 | 0 comentarios

Una mujer que sufrió agresiones físicas a manos de un vecino denunció que este fue dejado en libertad con una garantía económica de cinco mil pesos, por lo que hizo un llamado al procurador General de la República a tomar cartas en el asunto, ya que teme por su vida.

La joven Yuleini Soriano reveló que cuando se encontraba en casa de su madre en el barrio El Prado, donde también reside Franklin José  Ramírez, éste la agredió sin compasión y sin justificación alguna.
Aunque no explicó el motivo de la agresión, cuenta que el hombre la tumbó al suelo, la pateó y le iba a clavar un cuchillo.
Al momento que Ramírez golpeaba a la joven, se le apareció un vecino que evitó que la dama fuera asesinada, resultando éste con una herida en el brazo derecho.
Al ser entrevistado, el vecino cuenta que el hombre ya le tenía un pie en el cuello a la dama y cuando le iba a quitar la vida, él le llamó la atención y lo que hizo el hombre fue propinarle una estocada en un brazo.
Indicó que luego de la agresión no sale de un estado de nerviosismo, debido a que en todo el pueblo se comenta que el agresor es sumamente peligroso.
La joven cuenta que a pesar de ser apresado, la jueza se fue a favor del hombre a pesar de que ella mostraba todos los golpes que este le había propinado.
Entonces  si a esa joven le sucede algo, los culpables van a ser esa jueza y la justicia dominicana. Quiera Dios que esto no termine en la tragedia que ese hombre quería cometer ese día.
Comparte esta noticia y todas nuestras noticias, la famosa red social esta le está mostrando nuestras noticias a las personas que más la comparte y dejan un comentario.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio