Pin It

Widgets

En Santiago apresan padrastro abusaba de menor de 13 años desde que tenía 8

Mateo Santos | miércoles, octubre 17, 2018 | 0 comentarios

Santiago.-La Dirección Noroeste de la Policía Nacional apresó en el municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde, a un hombre que supuestamente abusaba de su hijastra de 13 años, desde que ella tenía ocho.
La uniformada rehusó identificar al supuesto agresor sexual para resguardar la integridad de la menor, pero adelantó que reside en el barrio Quisqueya de Esperanza.
Familiares de la niña contaron que observaban en ella un comportamiento triste, de aislamiento y que en ocasiones irrumpía en llantos sin expresar los motivos.
Un equipo de psicólogos, representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional conversaron con la menor, la cual expresó que su padrastro la ultrajaba sexualmente desde hace cinco años, pero que no se atrevía a denunciar lo ocurrido por temor a que le pasara lo peor.
El hombre está siendo interrogado y en las próximas horas será sometido a la justicia para que responda por los hechos que se le imputan.
Parientes de la jovencita refirieron que el hombre aprovechaba que la niña se encontraba sola cuando su madre salía a trabajar para abusar de ella.
Los abusos sexuales contra niñas y niños en los que están involucrados familiares cercanos no solo preocupan a los profesionales de la conducta humana, sino también a las autoridades.
La mayoría de personas que son apresadas por la Policía Nacional por abusos sexuales en Santiago y otras partes del Cibao Central es por incesto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio