Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Un muerto y un herido en accidente de tránsito

Mateo Santos | martes, octubre 23, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El accidente ocurrido en la mañana de
ayer, y donde un hombre resultó muerto y un menor herido, fue resultado de un choque entre una motocicleta Suzuki Ax100 color negro, sin placa,  conducida por el segundo y un autobús.
Hasta ahora se desconocían los detalles de ese hecho. Al parecer el chofer del autobús no se detuvo a ayudar a los heridos. El menor fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral 2 horas y media después del accidente.
El muerto fue Piringo Ramírez, de 62 años, y quien residía en la calle 12 de julio No. 28 en el Distrito Municipal de Sabana Alta. Este presentó hemorragia interna, fractura de base de cráneo, trauma cráneo encefálico, trauma cerrado de tórax con múltiple fractura, trauma abierto de pelvis izquierdo, según certificado del médico legista actuante Dra. Miguelina montero,
El autobús privado, marca Toyota, placa, i002520 chasis JTGFB518X01004026 , era conducido por el nombrado Rigoberto Mateo González,  de 33 años de edad, residente en la calle Manolo Tavares justo, Corbano Sur.
La policía no especificó a cuál compañía privada pertenece dicho autobús. Se desconoce si el mismo es parte de una empresa de transporte de pasajero u otra empresa.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 21  de la carretera San Juan- azua,  en medio del Distrito Municipal de Guanito y la comunidad de Los bancos.
La información fue servida por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio