Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Destacan eficiencia de servicios en el hospital Alejandro Cabral

Mateo Santos | martes, octubre 23, 2018 | 0 comentarios




Por: Julio  César Mateo.
23-10-2019-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Las medidas  tomadas en el hospital  Alejandro  Cabral  para entrada  al área de  Emergencia, buscan  eficientizar  el servicio  que allí  se le  brinda a la  población.



Según galenos  del centro de  salud, muchas  veces  los  curiosos  pretenden  penetrar  al área  de emergencias del centro cuando  se trata  de casos  de  accidente de tránsito  o de  riñas y hay personas heridas de gravedad.

Médicos  del centro  dijeron que muchas  veces, no  pueden trabajar  a toda  capacidad debido a la gran cantidad  de personas  que  acceden al a  la  emergencia.

Muchas  veces,  viene una persona accidentada  o herida en una  riña  y quieten entrar 8 y 10  familiares, e incluso,  decenas de curiosos y eso dificulta  el trabajo  aquí  en el hospital,  dijeron profesionales de la salud.

Argumentaron que en la actualidad en el hospital Alejandro Cabral impera  un ambiente de  orden y tranquilidad  entre la  dirección  y  los  galenos.

Significaron que muchas veces, los  familiares de los pacientes  imponen el caos  y no  quieren respetar  las reglas  de rigor,  aún cuando las mismas  van  en beneficio  de  la  población.

"Hacemos un llamado a la  población  a  que entienda  que cuando  un paciente  está  en manos de nosotros,  tenemos  que trabajar  concentrados,  porque  tú con una  emergencia  de una persona  y un familiar de este presionándote  sin saber  nada  de  salud, es  difícil   hacer el trabajo", dijo  un  mèdico  con  hablar con este  redactor.

Dijeron que desde  que un paciente llega  al hospital Alejandro Cabral el empeño de los médicos es  salvarle  la  vida o mejorar su estado de  salud,  ya que esa  es  su vocación, además  de las instrucciones  recibidas por la  actual administración  del centro sobre el particular.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio