Pin It

Widgets

El esposo de esta periodista no podía dormir tranquilo, cuando ella fue al médico esto fue lo que descubrieron.

Mateo Santos | viernes, octubre 26, 2018 | 0 comentarios

La Periodista Isabel Peña cuenta que se sintió una bolita en su seno, pero no le hizo caso, sin embargo, su esposo se quedó pendiente de la bolita y no podía dormir tranquilo, ya que siempre veía muchas campañas que hablaban del peligro que podía haber detrás de eso.
Animada por su esposo, ella le dijo en un momento “Voy a ir al médico para salir de ti” y cuando se hizo los estudios, vaya sorpresa, se encuentra que tiene un cáncer que le faltaba muy poco para que fuera mortal.
Este pleito lo vamos a echar, y lo haremos de pie porque en esa cama no me voy a quedar”. Con este lema, la periodista Isabel Peña se dijo a sí misma que la solución a la enfermedad diagnosticada  no era llorar, ni dejarse arropar por la depresión, sino más bien asumir una actitud positiva para enfrentar la lucha que Dios le había encomendado librar y convertirse en portavoz para salvar otras vidas.
De igual manera, el malestar luego de los procesos de quimioterapia.
Agradeció el respaldo de su esposo, sus hijos, sus familiares y colegas, que jugaron un rol estelar y siempre la estimularon a seguir adelante.
“La clave en esto es mantenerte positivo. Yo no espero a que nadie venga a aconsejarme. Cuando vi que estaba perdiendo el cabello, lloré mucho, pero luego me dije, tú sabías que esto iba a pasar; entonces, me paré de ahí y fui donde un barbero y le pedí que me quitara todo el pelo”, agregó.
Octubre es el mes de concientización y prevención del cáncer de mama, y República Dominicana no queda exenta, sin embargo los casos han ido en aumento en el país, sobre todo en la población femenina joven.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio