Pin It

Widgets

Dictan coerción a pareja acusada de adulterar bebidas en San Juan

Mateo Santos | martes, octubre 16, 2018 | 0 comentarios

Dictan coerción a pareja acusada de adulterar bebidas en San Juan

                                                                                                                                         SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Una pareja de esposos deberá cumplir tres meses de prisión preventiva mientras se investiga la acusación que los vincula a la fabricación y adulteración de bebidas alcohólicas en un laboratorio clandestino en Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán.
Se trata de Alejandro Medina (Nerito) y Mercedes Otaño Soler y la coerción en su contra fue impuesta por el Juzgado de la Instrucción de Las Matas de Farfán, informó hoy la Procuraduría General de la República.
La coerción fue dictada trece días después de un allanamiento ejecutado en la residencia de Medina y Otaño en el que se encontró un laboratorio de fabricación y adulteración de bebidas alcohólicas.
Durante el allanamiento fueron ocupados varios galones de líquidos color marrón que se presume es ron falsificado, además de varios potes de diferentes tamaños y nombres de reconocidas marcas de ron, tapas de galones, etiquetas de marcas de casas licoreras, un sello color gris con rojo, una almohadilla y un colador, entre otros utensilios que se presume empleaban para la elaboración de dichas bebidas.
Igualmente, fue ocupada una camioneta de cabina y media, que presuntamente era utilizada para el transporte y distribución de materia prima y alcoholes adulterados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio