Pin It

Widgets

Desconocidos balean a supuesto narcotraficante al cual lo secuestran y lo dejan abandonado en estado de gravedad

Mateo Santos | viernes, octubre 26, 2018 | 0 comentarios

desconocidos
La Vega.-Es de suma gravedad el estado de un alegado narcotraficante el cual recibiera varios impactos de bala por parte de elementos que se presentaron a su vivienda hiriendolo y llevandoselo en un automóvil.
Se indicó que los desconocidos al llegar a la vivienda de Román Bonifacio Jimenez de 36 años en el sector de La Primavera inmediatamente le dispararon y cuando trató de escapar le hicieron otros disparos
La vocera de la policia en ésta ciudad la licenciada Heidy Maria Fernandez Lima sostuvo,que ya heridos Roman fué sacado de la vivienda y dejado abandonado en un tramo de la autopista duarte en el lugar denominado Miranda.

Este fué trasladado de inmediato por personas que pasaban por el lugar hasta un centro de salud en dónde se dijo que su estado es de sumo cuidado ya que una de las balas fué en el torax.
Versiones obtenidas por La Vega Noticias revelan,que el hecho guarda relación con una supuesta deuda que Román tiene con personas del bajo mundo de otra provincia.
Este es el segundo caso similar ocurrido en éste municipio ya que el pasado sabado según trascendió elementos que ocupaban un vehiculo llegaron a la vivienda de un hombre solo identificado como Cauti en el sector de los Barrancones al cual lo hirieron de bala dejandolo amarrado en las proximidades del cementerio del ensanche Guarionex.
La policia realiza las investigaciones de éstos hechos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio