Pin It

Widgets

Desaparece camioneta donada a PN en Las Matas de Farfán

Mateo Santos | miércoles, octubre 24, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Desaparece camioneta donada a PN en Las Matas de FarfánLas Matas de Farfán.- Insólito, no  aparece ni en los centros espiritistas, una camioneta donada por el Comité Pro Ayuda a la Policía de Las Matas de Farfán, valorada en la suma de RD$275 mil.
El vehículo le fue comprado al señor Miguel Martin Gutiérrez Ramírez, por dicho comité, y entregada al entonces inspector de la Policía, comandante de la plaza, mayor José Ángel Cedano Encarnación, en representación de la Policía Nacional, según consta en los documentos que reposan en poder de este redactor.
Se trata de la camioneta marca Toyota, Tacoma RZA150L- CRSDK, fabricada en el 1998, verde, chasis No. 4TAVL52N4V7222204, a la cual no se le renueva la placa desde el 2012, según la certificación No. C1218953478416, expedida el 23 de este mes, por la agencia local de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
La virtual desaparición de dicho vehículo ha generado toda suerte de comentarios, sospechas y preguntas, por ejemplo ¿Se la trago la tierra?, ¿La vendieron en Haití?, ¿La tienen secuestrada para producto del olvido sacarla?
El comité Pro Ayuda a la Policía Nacional con asiento en Las Matas de Farfán, está integrado por las siguientes personas, quienes firman la donación, a través del notario público, doctor Ramón Vargas Lebron.
Celeste Florentino Encarnacion, Gilberto Encarnacion Lebron, Valentín Santiago Moreta, Ruddy Alexander Díaz, Lucia Reyes Sanchez, Digna Concepción Rodriguez de De León, Enrique Familia Viola, Ramón Emilio del  Rosario, Rosa Jiménez y Rafael Ogando, cuyas cedulas de identidad y electoral también aparecen en la documentación.
Como dicho comité tiene varios meses solicitando información sin respuestas del destino que ha corrido la camioneta, optó por apoderar del caso a la centro jurídico Fragoso Lorenzo & Asociados, en las personas de Antonio Enrique Fragoso Arnaud y Héctor Bienvenido Lorenzo Bautista (Dago), para que procedan en consecuencia.
En los documentos de marras se puede leer que el entonces inspector, comandante, firmó el documento en representación de la Policía Nacional, por lo que los Fragoso Arnaud y Lorenzo Bautista, advierten que en el caso hipotético, nadie puede hacer uso (venderla), de ella.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio