Pin It

Widgets

VIDEO.....Tipo que mató a otro dice que fue porque “le tiró una tapita”

Mateo Santos | martes, septiembre 18, 2018 | 0 comentarios

Un hombre mató a otro e hirió, en una disputa por una mujer, a su propia madre con un arma blanca, la noche del viernes en el sector de Buenos Aires, de Santiago.

La Policía informó que Alexandro Sosa García, de 33 años de edad, mató a Jesús Rafael García Vega, de 34 años, e hirió a su madre Aniana García, de 53.
Sosa García hirió con un arma blanca a su progenitora en el tórax y brazo izquierdo, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Santiago, y según los médicos que la asisten su estado es delicado.
Según el informe de la Policía, el hecho se debió a asuntos pasionales, porque tanto la víctima como el agresor tenían enemistades porque disputaban una mujer, la cual no fue identificada.
Sin embargo, al ser entrevistado, el victimario dice no arrepentirse del hecho cometido y que lo hizo porque el occiso lo había ofendido varias veces y “porque le tiró una tapita”, además dice tener poderes de hablar telepáticamente.
La Policía informó que Sosa García se presentó a la casa de su madre, ubicada en el barrio Cambollita, del sector Gregorio Luperón, y le infirió las heridas que presenta con un cuchillo.
Tras herir a su madre, a la que pensó haber matado, se dirigió al sector Buenos Aires y le entró a puñaladas a García Vega, provocándole la muerte.
El homicida figura en los archivos policiales con un registro por falsificación, de fecha 07-11-2002.
El imputado fue entregado al Ministerio Público y se espera que este domingo se le imponga medida de coerción en el tribunal de Atención Permanente de Santiago.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio