Pin It

Widgets

VIDEO...Hombre acusado de matar a otro se entrega a la justicia

Mateo Santos | domingo, septiembre 30, 2018 | 0 comentarios

VILLA RIVA.- Un hombre que asegura mató otro de una estocada, la noche del jueves en la comunidad de Yaiba en el municipio de Castillo, provincia Duarte, se puso este sábado a disposición de la justicia.

Orlando Morel Durán, de 32 años, residente en el distrito municipal de Las Taranas, municipio de Villa Riva, alega le quitó la vida a Pedro Julio García Escolástico de una puñalada en un muslo, cuando supuestamente el occiso se disponía asaltar una mujer, en las proximidades del puente sobre el río Yaiba, donde el presunto victimario se bañaba.
Morel Durán se entregó a través de la Supervisoría de la Policía en Villa Riva, acompañado del dirigente comunitario Francis Candelier, quien pidió a las autoridades preservarle la integridad física al joven.
Entre lagrimas el presunto homicida, quien presenta trauma cerrado de antebrazo izquierdo y laceraciones en distintas partes del cuerpo, que según él recibió mientras forcejeaba con el fallecido, dijo sentirse arrepentido del hecho, asegurando que no lo hirió con intención de matarlo.
De su lado el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes manifestó que el detenido será puesto a disposición de la justicia y se encargará de darle curso al caso.
En primera instancia se manejaba la versión de que García Escolástico habría muerto de un disparo, mientras que Orlando señala fue con un arma blanca.
Al ser cuestionado  el por qué decidió entregarse, si nadie lo señalaba como autor del hecho, Morel Durán manifestó que él cometió el crimen y quiere responder por el mismo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio