Pin It

Widgets

Video: Hombre viola a su sobrina de 12 años delante de su hermano, observa como la dejó

Mateo Santos | viernes, septiembre 21, 2018 | 0 comentarios

Continuamos dándole seguimiento a el caso registrado en San Pedro de Macorís, en donde una mujer identificada como Evelyn Maria Rodriguez dijo que su hija de 12 años fue abusada por su tío Santo Lefran Ruiz, en presencia de su hermano de 9 años.
Lefran Ruiz quien es vigilante privado, llevó a sus dos sobrinos a un hotel donde pasó toda la noche junto a ellos. Luego de cometer el hecho, le dijo a su sobrina que la mataría a ella y a su hermano, porque alegadamente el hombre había intentado cometer el mismo hecho en otra ocasión y la menor habló.
Al salir del hotel, obligó a ambos menores a montarse en su motor, pero en el trayecto la menor se lanzó del motor y provocándose heridas, al ver que la menor se lanzó, el hombre se devolvió y desmontó al niño dejando a ambos abandonados.
La madre preocupada y angustiada pide a las autoridades que apresen a Ruiz para que responda por su hechos.
En tanto que las autoridades del Ministerio Público (MP) activan la localización de este hombre.
Vamos a compartir para dar con el paradero de este hombre, pero sinceramente que los padres deben estar más pendiente con sus hijos, en esta narración de la madre se ve mucha negligencia por parte de las personas que deberían velar por el cuidado de esos niños.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio