Un hombre mato de una estocada a su suegra y luego se quitó la vida

La señora SANTA RODRÍGUEZ AMADOR (Esperanza), de 44 años de edad. Recibió de manos su yerno, el nombrado SANTO FRANCISCO GUZMÁN AYBAR, de 26 años de edad. Una estocada, que le produjo su muerte instantáneamente. Francisco, tras cometer el hecho se suicido envenenándose dentro de una finca privada.
Santa Rodríguez, recibió una sola estocada y para cometer el horrendo crimen, el joven Francisco Guzmán Aybar, utilizo un puñal de unos 27 centímetro de longitud aproximadamente, causándole así una sola herida de arma blanca, a nivel de la región del hemitórax superior izquierdo, área infraclavicular que le produjo una lesión de la arteria subclavia, una lesión pulmonar, una hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico, herida esta, esencialmente mortal.
NOTA: Se trata de una feminicidio por conexión, ya que el agresor estaba discutiendo con su pareja y la señora intercediendo, recibiendo así la herida antes descrita que le produjo la muerte.
Así lo confirmó el destacado médico legista de Bani, Dr. Walter López, que se hizo acompañar del magistrado fiscal Rodolfo Vizacaino, y varios agentes del departamento de delitos crimínales (DICRIM BANI). Ambos cuerpos fueron enviados al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de AZUA. Para los fines correspondientes.
En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
Archivado en:: Nacionales, Portada
0 comentarios