Pin It

Widgets

Hombre nacido sin pene finalmente perdió su virginidad a los 45 años

Mateo Santos | sábado, septiembre 15, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Hombre nacido sin pene finalmente perdió su virginidad a los 45 añosREINO UNIDO.– Un hombre de 45 años, quien debido a una extraña condición de salud nació sin pene, finalmente ha dejado de ser virgen gracias a que médicos le colocaron un implante del órgano reproductor masculino.                                                                             
Andrew Wardle, residente de Manchester (Reino Unido), fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de junio para implantarle un pene artificial. El costo de la operación, que duró alrededor de diez horas, fue de £50 mil libras esterlinas (unos $65 mil dólares), según reporta The Sun.
El dispositivo que se le implantó fue fabricado por médicos que tomaron piel de un brazo de Andrew y moldearon el implante alrededor de un conducto conectado al resto de su sistema reproductor.
El órgano artificial cuenta con un botón que, al presionarlo, distribuye solución salina por todo este, logrando una erección. Gracias a esto, un par de meses después de haber sido operado, Andrew por fin logró mantener relaciones sexuales con su novia, Fedra Fabian.
Según el testimonio de Andrew, ambos planearon una escapada romántica a la ciudad de Ámsterdam para “estrenar” el implante del hombre. Sin embargo, Andrew dijo que esto le ponía demasiada presión al asunto y cada día verificaba que su implante funcionara correctamente.
Un par de días antes del viaje a Holanda, Andrew se encontraba probando el implante como todos los días, pero esa ocasión simplemente sucedió: “Fue lindo y natural, justo como yo quería que fuera”, dijo.
“Después de todo lo que hemos pasado Fedra y yo, esto es como la cereza del pastel”, declaró el paciente al medio británico, quien también admitió estar satisfecho con su implante al que considera “ridículamente grande”.
Fedra, por su parte, opinó que es grandioso que su novio ahora tenga este dispositivo: “Es fantástico, no tengo que preocuparme porque envejezca ni porque tenga que usar viagra, ¡hasta puede hacerlo cuando esté borracho!”, comentó a The Sun.
De acuerdo con información de Daily Mail, Wardle padece una malformación congénita de su sistema reproductor conocida como extrofia vesical, en la cual la vejiga se desarrolla en el exterior del cuerpo.
Dicha condición se presenta con una probabilidad de uno en 20 millones de recién nacidos, y en el caso de Wardle causó que él naciera sin pene.
El hombre pasó los primeros 30 años de su vida ocultando su padecimiento y visitando periódicamente el quirófano debido a que tenía que someterse a cirugías. Los médicos le hicieron una incisión en su vejiga para conectar su sistema urinario y expulsar la orina.
No obstante, estas continuas intervenciones implicaban un alto riesgo de infecciones y problemas en el riñón, mismas que Andrew terminaba enfrentando a solas. El hombre tampoco podía relacionarse satisfactoriamente con mujeres, ya que pese a que tuvo varias parejas, nunca pudo tener sexo con ellas.
Según Andrew, si el noviazgo llegaba a durar, él acababa por sincerarse con su pareja en turno. Algunas lo llegaban a entender, pero otras lo tomaban muy mal.
“Una vez me golpearon en la cara. Fue algo duro, pero ella se disculpó. Dijo que tenía que hablarlo con su madre, pero cuando le contó, ella le dijo que se deshiciera de mí”, contó Andrew al Daily Mail.
Las complicaciones, tanto médicas como sociales, acabaron repercutiendo en la salud mental de Wardle hasta que en 2012 intentó quitarse la vida debido a una fuerte depresión. El hombre fue atendido a tiempo y afortunadamente se salvó.
Posteriormente conoció a Fedra, su hoy novia, quien lo animó a no derrotarse y buscar opciones. De esta manera, la pareja llegó a la University College Hospital de Londres, donde el urólogo Dan Wood le planteó la operación.
Ahora, Andrew no solamente puede tener sexo con su pareja, sino que hasta podría tener descendencia con ella ya que su dispositivo está conectado a sus testículos.
“Si podemos tener niños de forma natural, lo haremos, pero en caso de que no, podemos adoptar”, comentó a The Sun.
Por el momento, Andrew y Fedra se lo toman con calma, ya que él todavía tiene que aprender a aceptar el cambio: “Es una parte de mi cuerpo que siempre estuvo vinculada al dolor, no al placer, así que por ahora es raro”, dijo.
“El sexo nunca significó nada para mí y debo cambiar eso en mi cabeza. Espero lograrlo con la terapia. Es un viaje largo y haré lo que sea necesario para sanar, pero soy muy optimista con mi futuro”, concluyó.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio