Pin It

Widgets

EN TAMAYO-NEIBA Policía realiza operativo; detienen personas y motos; ocupan presunta droga

Mateo Santos | viernes, septiembre 21, 2018 | 0 comentarios

La tarde del sábado 15 del año en curso, el Departamento de la Policía Nacional, de Neyba, conjuntamente con miembros de DICAN Y DICRIM, de NEYBA, realizaron un amplio operativo en el municipio de Tamayo, encabezado personalmete por el coronel CRISTOBAL SEGURA MEDINA, Comandante del Departamento, P.N. Neyba, con fines de prevenir hechos delictivos, perseguir personas prófugos de la justicia, drogas, armas de fuego y otros ilícitos.

En el operativo fueron detenidas más de 30 motocicletas por diferentes ínfraciones, carreras, sin documentos, etc. al igual hubo mas de treinta (30) arresto de personas con perfil sospechoso, para depuración e investigación, de igual forma una persona con orden de arresto, JENNY MONTERO MATOS, por asuntos pendiente en la justicia.
Tambien fueron detenidos dentro de estos, los nombradosYunior de León Paulino, y Charlis Valsen Cuevas, a quienes se les ocupó 32 porciones de marihuana, dentro de ellas dos buches grandes, y cuatro de crack, dicha ocupación se realizó en Santana de Tamayo, donde tenían un punto de venta de drogas, los mismos fueron sometidos a la Justicia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio