Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Hombre le infiere varias puñaladas a su esposa de 14 años

Mateo Santos | jueves, septiembre 13, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre de 19 años de edad,  le dio  una puñalada a su ex mujer, una menor de 14 años de edad, en un hecho del que todavía  se desconocen los motivos y que no ha sido  todavía dilucidado judicialmente. En tanto que la menor se encuentra interna en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.
El hecho se produjo la noche del sábado 8 de septiembre en  la comunidad rural de Sosa, perteneciente al Distrito Municipal de Jínova, cuando la menor se dirigía hacia un colmado de lugar a comprar algunos comestibles. El agresor responde al nombre de Franklin Herrera (Tuto).

La menor herida, cuyo nombre se mote por razones legales dijo que su ex marido la amenaza constantemente por lo que teme por su vida .
Señaló que anoche su ex marido la llamó mientras ella iba a comprar una cena, pero ella no le hizo  caso por lom que este se acercó a ella y  la puyó . Dijo no saber las razones concretas que tuvo su marido para agredirla, aunque especuló que lo hizo para “dársela de guapo”.
Pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio