Pin It

Widgets

EN SAN JUAN....Chocan guagua del INAPA cuando salía de centro de diversión

Mateo Santos | jueves, septiembre 06, 2018 | 0 comentarios

La imagen puede contener: exterior










































SAN JUAN DE LA MAGUANA....Fue  chocada  mientras  salìa  de  un centro de diversión una  Camioneta  propiedad del Instituto  Nacional de  Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en esta ciudad.

Segùn  testigos, la  guagua  del INAPA  fue chocada  mientras  salía  del recreativo Las  Caobas  ubicado en el  kilómetro  4  de la  carretera  San Juan-Azua.

Se  informó además  que  el  citado vehiculo oficial   es visto con frecuencia  en ese  lugar  en horas nocturnas  y los  fines de  semana.

Tras el choque  el  citado vehiculo,  el mismo no  está  en las  oficinas  del INAPA,  aunque se informò que este  fue  guardado para  omitir el  hecho.

Parroquianos  que estuvieron en el lugar del hecho dijeron que al parecer el vehiculo asignado a la encargada de INAPA, Ing. Yara  Feliz era conducido por una persona  que al  perecer estaba borracha  debido a la forma en que se desplazaba.

Fuentes de entero  crèdito  dijeron a www.SanJuanRD.Net que el vehiculo està  guardado  proximo a la  Avenida  de esta  ciudad,  lo que fue confirmado  a través de fotos  enviadas  a nuestra redacciòn.

 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio