Pin It

Widgets

Cae abatido presunto delincuente en enfrentamiento a tiros con patrulla policial

Mateo Santos | jueves, septiembre 27, 2018 | 0 comentarios


Resultado de imagen para Cae abatido presunto delincuente en enfrentamiento a tiros con patrulla policialESPAILLAT.– Un presunto delincuente cayó abatido en un enfretamiento a tiros con una patrulla policial, en un hecho ocurrido en el municipio de Moca.
Se trata de el antisocial Albert de Jesús Vargas Taveras, de 23 años de edad, residente en el referido municipio, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Toribio Bencosme de esa ciudad, tras recibir herida de bala por un miembro de una patrulla policial.
El hecho ocurrió cuando el antisocial en compañía de otros presuntos delincuentes, unos tales Yambi y Yordi, éstos tres a bordo de una motocicleta modelo CG150, color negro, atracaron a un señor, identificado como Andres Pérez Rodríguez, de 47 años de edad, despojándolo de una motocicleta modelo CG200, color negra y sus documentos personales.
Tras el hecho una patrulla de policía preventiva persiguió a los antisociales quienes tuvieron un enfrentamiento cayendo abatido Vargas Taveras y emprendiendo la huida sus acompañantes.
Al occiso se le ocupó un revolver marca Smith & Wesson, con tres casquillos y dos proyectiles, una pistola marca Caranday, 9 milímetros, con una capsula, arma que figura a nombre del señor Lorenzo Antonio Taveraz Quezada, con licencia vencida. También fue ocupado un chaleco antibalas marca Second Chance, un abrigo color verde, una gorra negra, marca Puma, y ka motocicleta en la que se transportaban.
La policía activa la búsqueda de sus acompañantes, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio