Pin It

Widgets

Bebé de solo un año sorprende con su destreza en el nado

Mateo Santos | jueves, septiembre 27, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Bebé de solo un año sorprende con su destreza en el nadoSanto Domingo
Aún no sabe hablar ni tampoco caminar sin ayuda, pero en el nado ya es toda una “estrella”. Kassia Fenelli es una bebita de apenas un año de edad que ya se lanza con toda seguridad a la piscina de su casa, donde con calma y mucha destreza nada de un lado para otro como toda una nadadora experimentada.
Con giros rápidos y hábiles movimientos de piernas, la pequeña muestra sus aqua-acrobacia, segú se observa en un video publicado por su madre en varias redes sociales, que ya se ha convertido en todo un tema viral con más de 200 mil reproducciones.
De acuerdo con la madre, Grace Fanelli, siempre deseó que sus hijos aprendieran a nadar a una edad temprana. La hija mayor de Grace ahora tiene tres años, y la más joven, Kassia, solo 12 meses, pero ambas aprendieron a nadar a los nueve meses de haber nacido.
Según Fanelli, la motivación principal para que sus hijos aprendieran a nadar a tan temprana edad fue por razones de seguridad.
“El ahogamiento es la principal causa de muerte en bebés y niños menores de cinco años. Sin embargo, ellos pueden comenzar a aprender a nadar tan solo a los seis meses de edad. Por favor, enséñeles a sus hijos a nadar para que se puedan defender en el agua”, dijo Grace, que proviene de Florida, al medio ViralHog.
A continuacion un fragmento del video:
Water baby! Incredible moment one-year-old baby #SWIMS in pool before she climbs out all by herself pic.twitter.com/xYmUOEFsh4
— Hans Solo (@thandojo) September 14, 2018

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio