Pin It

Widgets

Apagón impide brindar servicios a pacientes en el hospital Cabral y Báez

Mateo Santos | sábado, septiembre 15, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Apagón impide brindar servicios a pacientes en el hospital Cabral y BáezSANTO DOMINGO.- Las consultas médicas en el Hospital José María Cabral y Báez y Báez, de Santiago, se encuentran paralizadas desde la noche del jueves por causa de un apagón que mantiene en estado de calamidad a las personas que acuden a realizarse diversos estudios a ese centro de salud.                                                                                 
Algunos pacientes dicen que llegaron al Cabral y Báez esta mañana y todavía en la noche no han podido ser atendidos por falta de energía eléctrica.
Llamaron a las autoridades a tener conciencia ante esa situación que amenaza la vida de personas, algunas incluso que han llegado desde las provincias y que necesitan hacerse estudios con urgencia.
Sólo en el área de emergencia se pudo apreciar que había energía eléctrica, mientras que otros como rayos X y ortopedia se encontraban a oscuras, según un vídeo enviado a esta redacción.
Por otro lado, en denuncias a través de las redes, se ha dicho que algunas intervenciones quirúrgicas se han realizado con luces de dispositivos, como linternas de celulares.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio