Pin It

Widgets

VIDEO....Habla el joven que recibió la golpes por parte de la Policía y esto fue lo que reveló

Mateo Santos | jueves, agosto 23, 2018 | 0 comentarios


El joven Newman Soto, quien en un video fue captado siendo agredido por varios agentes de la Policía Nacional, grabó un video y también ofreció una entrevista telefónica con el comunicador José Gutierrez para el programa En La Tarde.

Entre las cosas que dice Newman, explica que no sabe el motivo de los golpes que le propinaban y que le preguntaba a los agentes que por qué hacían eso.
Además muestra su ropa llena de sangre, producto de los golpes recibidos luego de haber sido llevado al cuartel.
En referencia a un incidente donde se le acusa de haber golpeado a una anciana para robarle, explica que esa acusación fue hace tres años y que salió inocente de ese proceso.
La Policía informó ayer martes que están bajo arresto y son investigados varios agentes de esa institución captados en un vídeo que circula en las redes sociales agrediendo a macanazos a un hombre que compartía con amigos en un negocio en el distrito municipal de Sábana Buey, en Baní.
La agresión ocurrió el pasado viernes y el video capta el momento en que los agentes, sin mediar palabras la emprenden a macanazos contra el joven, el cual no ofrece ningún tipo de resistencia.
En el vídeo se observa cuando el hombre cruza hacia el súper colmado “La Plaza”, donde se mantiene de pie, y una patrulla que se presenta al lugar, dos de cuatro policías se desmontan del vehículo y golpean al hombre.
Las imágenes con la agresión al hombre, cuyo nombre aún no ha sido ofrecido por la Policía, ha creado indignación en las redes sociales.
La Policía también no ha ofrecido los nombres ni los rangos de los agentes arrestados e investigados por la agresión.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio