Pin It

Widgets

Video...Familia denuncia que algo se está chupando a su bebé, anoche la madre logró cortarlo.

Mateo Santos | lunes, agosto 13, 2018 | 0 comentarios

Santiago – Una familia denuncia que algo muy extraño está sucediendo en su casa, ubicada en el sector El Viejo Carril del municipio de Navarrete en la provincia de Santiago.

Al ser entrevistado por Miguel Báez, el padre de la bebé dice que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo, pero está seguro de que algo anda detrás de la infante y que la ha chupado varias veces. Aunque dicen no creen en cuestiones de brujas.
Pero no todo se queda ahí, sucede que anoche en la madrugada, la madre de la bebé despertó a las tres de la mañana y en medio de la oscuridad, con una tijera, logró cortar a la entidad desconocida, cuando encendieron la luz, no había nada, solo la s.a.n.g.r.e esparcida por todos lados de la herida que le propinó la mujer.
Para asegurarse, ellos dicen que todos se revisaron y ninguno está herido, confirmando con esto que la s.a.n.g.r.e era supustamente de la cosa esa que anda detrás de la bebé.
Ellos dicen que no es una persona, que no es una ladrón, porque cuando encienden la luz no ven nada abierto, todo cerrado, nada se ve forzado.
En torno a este tipo de historias, existen muchas leyendas en la cultura popular dominicana, historias que muchos creen como hechos reales, mientras que otros piensan que son solo cuentos.
Algo similiar surgió hace unos años, cuando supuestamente aparecían sin vida muchos animales y en ese momento se culpó al famoso chupacabras.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio