Pin It

Widgets

Video...Cuando se acercó con una cámara a esta patrulla de la Policía, mira lo que se encontraron dentro.

Mateo Santos | miércoles, agosto 15, 2018 | 0 comentarios

Dos agentes de la Policía Nacional fueron grabados mientras dormían dentro de una patrulla de la institución, en horas de la noche y estacionados en una estación de expendio de combustible en Santiago de los Caballeros.

El vídeo que ha llegado a esta redacción muestra que dicha patrulla pertenece al corredor Estrella Sadhalá y según las imágenes los agentes fueron grabados por otros uniformados que se encontraban en un vehículo policial estacionado en el mismo lugar.
Por supuesto que estos policías van a ser inmediatamente cancelados por esta acción, como se puede notar, los asientos están hasta reclinados para hacer más cómodo el lugar para dormir.
Realmente la acción no está bien de parte de ellos, ya que si tenían sueño, pudieron haberse turnado, uno despierto mientras el otro echa “una pavita” y retoma sus fuerzas, ya que ambos pudieron ser víctimas de atracadores mientras estaban indefensos.
Nosotros sabemos lo difícil que es mantenerse despierto cuando uno se está cayendo de un sueño y las lamentable condiciones en que viven muchos policías empezando con su sueldo.
Ahora esos policías son cancelados y de un momento a otro, su trabajo de muchos años se acaba de repente ¿Que opción les queda a esos policías cuando ahora no tengan trabajo? Se los dejo de tarea.

LO MAS VISTO

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio